En la impresora HP 7740 Series en que bandeja coloco papel A3

En que bandeja especifica de las dos de HP 7740 Series debo colocar el papel A3 porque no lo veo en la guía de usuario

1 respuesta

Respuesta

https://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-pro-7740-wide-format-all-in-one-printer-series/7682227/document/c05223911

Busca en la pagina 19.

Tienes que sacar la bandeja 1 entera y fíjate en un pulsador marcado en azul que al pulsarlo consigues que la propia bandeja se estire, para que te entren las hojas A3 o como dice ahí tamaño B.

Gracias. Una pregunta: la bandeja después de colocar el papel no queda totalmente dentro de la impresora, ¿Es normal?

Si, para que quede dentro tienes que volver a ponerla en A4.