Problemas de impresión

Tengo una interface desarrollada en VB 6.0 con la cual quiero imprimir un documento en una epson FX 1170 (matricial) con el objeto printer. Las hojas del comprobante ya están preimpresas y tiene una medidad de 22.2cm de ancho y 21.6cm de alto(continuo). Al mandar imprimir, la primera hoja sale perfecta pero el salto de página lo hace como si fuera una hoja A4, entonces al segundo comprobante me lo empieaza a imprimir a mitad de la siguiente hoja, chan. He probado setear las medidas de printer. Width y printer. Height al comienzo, en twips, pero no las toma solo cambia el printer. Papersize a 256 que es el definido por el usuario, pero las propiedades de alto y ancho siguen siendo las de A4, por lo tanto el problema del salto de página sigue igual.
En la Configuración de la impresora por panel de control, solo posee A4, A3, A5 y un par más, pero nada parecido a la hoja que quiero imprimir.
¿Se te ha presentado este problema alguna vez?. He buscado en los distintos foros, pero sin suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Me has pillado a pie cambiado, pero bueno, te digo lo que se ha ocurrido, aunque creo que puede que no te ayude de mucho:
    - En vez de printer es más cómodo diseñar las páginas con un DataReport en las que puedes definir bastante bien el tamaño de las páginas. Prueba para la próxima vez.
    - Según me has dicho ya has comproado en el panel de control de impresoras el tamaño del papel por defecto. Me he instalado los driver de esa impresora y no se puede configurar un tamaño de papel definido por el usuario, ¿no?. Supongo que tampoco se puede configurar en la propia matricial el largo de la página.
    - Supongo que después de cada página le mandas un "NewPage", ¿no?, prueba a quitarlo y a hacer las impresiones seguidas(mete lineas en blanco para ponerte en el siguiente preimpreso), ¿cuadran en las preimpresas?. A mi me ha pasado eso alguna vez, en otros lenguajes de programación, pero lo que hago en imprimir en comandos PCL ya que las matriciales suelen trabajar bien con ellas.
    - Lo ultimo que se me ocurre es hacer pruebas con los comandos KillDoc y EndDoc.
Prueba y me dices.
Gracias por tu respuesta, lo que voy a intentar es configurar la impresora, para que imprima en A3 que tiene casi el doble de tamaño de las hojas que necesito imprimir, y voy a mandar original y duplicado en una misma hoja y luego le mando un EndDoc. Después te cuento como me fue.
Seguramente voy a tener que jugar un poco los twips, pero veremos que sael
A la espera me quedo de que consigas imprimir en los preimpresos. Sino, seguimos buscando.
Lo de poner una hoja A3 que duplica el largo de la hoja preimpresa e imprimir de a dos formulario funciono.
Por lo que vi este problema se presenta en las impresoras FX 1170 y LX 300, que no poseen en sus driver la propiedad para elegir un ahoja dimensionada por el usuario.
Muchas gracias por todo.