Multifunción HP, cabezales secos.

Desearía su consejo sobre el siguiente tema:

Querría comprar una impresora multifunción HP de segunda mano, modelo Officejet Pro L7680 All-in-One pero me comentan que tiene los cabezales secos ya que lleva más de medio año sin funcionar.

Me pregunta es si esta reparación es costosa o no para evaluar si me vale la pena comprar esta impresora.

1 respuesta

Respuesta

Cada cabezal te vendira saleindo aproximadamente como en $ 1000.00 pesos y son 2 los que necesita, así que la reparación te vendría salinedo en este mas lo que te cuenste la impresora así que si hay que evaluar la inversión.