En Windows 8 ¿Cómo hacer aparecer una conexión de red?

Va mi cordial saludo. En Panel de control -> Redes de internet -> Conexiones de red me aparece únicamente Ethernet, pero no la de Wifi. El computador es el HP MS235la, que es de los "todo en uno" y que tiene incorporada la opción de captar el Wifi tal como lo hacen los portátiles.

No he logrado que aparezca y por lo tanto solamente se puede tener acceso a Internet con cable.

¿Podrían, por favor, indicarme cómo logro activar la opción que permita recibir el Wifi?

2 Respuestas

Respuesta

La palabra Todo en 1 no quiere decir que tenga de todo, simplemente que dentro de un monitor están montados todos los componentes.

Lamento decirte que tu equipo no tiene tarjeta de red inalámbrica, puedes verlo en el siguiente enlace, apartado de red, solo tiene LAN, el cual es por cable.

Características.

Puedes comprarte una tarjeta inalambrica USB, pero mira que tenga protocolo "ac"

Un saludo y lamento darte la mala noticia.

Te agradezco la información tan clara, y la forma tan cuidadosa de darme la mala noticia.

Bien, entonces, a comprar cable...

Mil gracias y hasta pronto

O mejor, una tarjeta inalámbrica USB, como me lo indicas.

Algo de este estilo.

De nada, aquí tienes un enlace, para orientarte un poco con lo que necesitas.

Adaptador Wifi USB

Ese en concreto tiene muchísimos votos positivos.

Respuesta

Discrepo un poco en lo que dice el compañero ya que sefun documentación de HP lleva o puede llevar WIFI segu el enlace siguiente.

http://support.hp.com/es-es/document/c02149029

Puede que al instalar windows 8 no se hallan instalado los drivers se la tarjeta wifi.

Si es el 8.1 vete al botón de abajo y dale click al ratón, botón derecho y administrador de dispositivos y mira haber si hay te aparece algp con un interrogante o unknown device.

Según los driver de soporte de HP lleva ua tarjeta Atheros pero claro no hay drivers para el 8 oficiales.

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-All-in-One-Desktop-PC-series/4162249/model/4196152