Hp Psc 1210

Me gustaría saber que tal es esta multifunción gracias.
Estas son sus características:
Impresora
Profundidad en bits 36 bits
Conectividad estándar USB
Funciones del software inteligente de la copiadora Adaptar al tamaño de la página, cartel, clónica, inversa
cambio de tamaño de copiadora Del 50 al 400%
resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 1.200 ppp
resolución de copia (texto y gráficos en color) Hasta 1.200 x 1.200 ppp en papel fotográfico HP Premium
ciclo de trabajo tamaño carta páginas mensuales 1.000
capacidad máxima de entrada Hasta 100
capacidad de entrada máxima para sobres Hasta 10
capacidad máxima de entrada para etiquetas Hasta 20
capacidad de entrada máxima para fotografías de 10 x 15 cm No
capacidad de entrada máxima para transparencias Hasta 30
puertos e/s externos 1 USB
soportes a medida: tamaños De 77 x 127 a 216 x 356 mm
tamaños de soportes estándar A4, A5, B5-JIS, C6, DL
tipos de soportes admitidos Papel (normal, para inyección de tinta, fotográfico), sobres, transparencias, etiquetas, tarjetas, soportes HP Premium, papel transfer
pesos de papel por recorrido del papel A4: desde 70 hasta 90 g/m², sobres: desde 75 hasta 90 g/m², tarjetas: hasta 200 g/m²
peso recomendado del papel Desde 70 hasta 90 g/m²
memoria máxima 8 MB
memoria estándar 8 MB
sistema operativo instalado Microsoft® Windows® 98, 98 SE, 2000, Me, XP; Macintosh® OS 9.0 y superior, Mac® OS X (Windows NT®, 95, 3.1 y DOS no son compatibles; Macintosh® OS 8.6 y las versiones anteriores no son compatibles)
capacidad de salida de serie Hasta 50
capacidad de salida estándar para transparencias Hasta 30
rendimiento de páginas de gran capacidad (blanco y negro) c6656ae cartucho negro de inyección de tinta HP nº. 56 (19 ml) 450 páginas*
*La velocidad de impresión puede variar según el tipo de salida.
Gran capacidad de rendimiento de páginas (color) c6657ae cartucho tricolor de inyección de tinta HP nº. 57 (17 ml) 400 páginas*
*La velocidad de impresión puede variar según el tipo de salida.
Manejo del papel Bandeja de entrada de 100 hojas
consumo eléctrico 55 vatios máximo
tipo de fuente de alimentación Interna
lenguajes de impresora estándar Lenguaje de interfaz para dispositivos ligeros de imágenes (LIDIL)
calidad de impresión (negro, calidad óptima) 600 x 600 ppp
calidad de impresión (color, calidad óptima) Impresión en color con una resolución optimizada de 4.800 x 1.200 ppp en papeles fotográficos premium
velocidad de impresión (negro, calidad óptima, A4) Hasta 1,4 ppm
velocidad de impresión (negro, calidad de borrador, A4) Hasta 12 ppm
velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4) Hasta 7,8 ppm
velocidad de impresión (color, calidad óptima, A4) Hasta 1,1 ppm
velocidad de impresión (color, calidad de borrador, A4) Hasta 10 ppm
velocidad de impresión (color, calidad normal, A4) Hasta 3,6 ppm
tecnología de impresión Inyección térmica de tinta HP
capacidad del alimentador automático de documentos Sin ADF
funciones del software inteligente del escáner El software para creación de imágenes fotográficas HP incluye: HP Director, Galería fotográfica HP, Editor de imágenes HP, HP Instant Share, HP Share to Web, Fotografías HP, Impresión de álbumes HP, Copias 10 x 15 cm rápidas HP, Creador de discos de recuerdos HP, OCR Readiris, Envío a programas HP
resolución de exploración mejorada Resolución mejorada de hasta 19.200 ppp (la resolución máxima depende de la memoria disponible en el ordenador, el espacio en el disco y otros factores del sistema)
resolución de exploración por hardware 600 x 2.400 ppp
resolución óptica para escaneado 600 x 2.400 ppp
versión twain Versión 1.7
tipo de exploración Superficie plana
software incluido con el escáner El software para creación de imágenes fotográficas HP incluye: HP Director, Galería fotográfica HP, Editor de imágenes HP, HP Instant Share, HP Share to Web, Fotografías HP, Impresión de álbumes HP, Copias 10 x 15 cm rápidas HP, Creador de discos de recuerdos HP, OCR Readiris, Envío a programas HP
requisitos mínimos del sistema Procesador Intel Pentium® III, Celeron® o compatible; Microsoft® Windows® 98, 98 SE, 2000, Me, XP; 128 MB de RAM o más; 600 MB de espacio disponible en el disco duro, más 50 MB para escaneado a todo color; unidad de CD-ROM; monitor SVGA 800 x 600 (se recomienda color de 16 bits); tarjeta de sonido y acceso a Internet; puerto USB disponible; Microsoft® Internet Explorer 5.0 o superior; ¿Adobe® Acrobat® 4 o superior
tecnología de impresión en color Tecnología de precisión HP Photoret III
tipos de letra 8 TrueType?
Garantía Un año de garantía limitada con el respaldo del servicio técnico de HP Customer Care
contenido del embalaje Impresora/escáner/copiadora HP psc 1210, cartucho negro de inyección de tinta HP, cartucho tricolor de inyección de tinta HP, software HP PSC y guía del usuario en CD-ROM, cartel de configuración, guía de referencia, cable de alimentación
Están sacadas de la página
http://www.hp-expo.com/es/spa/products/allinone/q1662a.html

2 respuestas

Respuesta
Te comento como veo a esta multifunción:
El escáner es buenísimo, pero por lo que se refiere a la impresora es una impresora normalita, de inyección por tinta térmica como todas las que hace HP: La resolución en negro es de 600*1200 ppp, lo que no es una resolución que ofrezca resultados muy buenos.
La resolución de impresión en color es de 1.200*1.200 ppp, que al tratarse de inyección de tinta térmica hace que tampoco se consigan resultados fotográficos (La inyección térmica tiene desventajas respecto la inyección piezoeléctrica (ésta última es mucho más precisa en los resultados con resoluciones inferiores a las HP).
Total, es una buena multifunción, ¿Por qué no?, pero si quiere hacer con ella fotografías excelentes no le será la mejor opción, porque la impresora se queda corta. No haga caso de las resoluciones de 4.800 ppp optimizados, ya que son ! Optimizados! Por software, pero no son ppp reales y no consiguen la calidad excelente.
Si quiere producir auténticas fotografías por la impresora yo le aconsejo la multifunción Epson CX3200. Para mi gusto me gusta más la Epson CX3200 que la Epson CX5200, ya que son para tareas diferentes: la primera es para fotografías, mientras que la segunda de Epson es para documentos (también para fotos), pero la tinta es diferente, y es mejor para mi gusto la Epson CX3200.
Los escáneres tanto de Epson como de HP son de altísima calidad, por eso no hay ningún problema, pero las impresoras de Epson son mucho mejores en calidad de impresión que cualquiera de las HP.
Si tiene alguna otra pregunta aquí estoy.
Un apunte, la impresora de la Epson CX3200 tiene 2.880*720 ppp reales tanto en negro como en color por piezoeléctrico, además de 5.760 ppp optimizados por software.
Hola gracias por tu aclaración pero me la compre el problema es que al escanear fotos me salen una serie de rayas finas y muy paralelas con lo cual no son porque este sucio el cristal ni ndada ya que son demasiado rectas y paralelas, ¿debido a que puede ser ya que todo el mundo dice que el scaner es muy bueno? Sobre todo son las fotos oscuras gracias
Me gustaría que me dieras tu dirección de correo electrónico donde pudiera enviarte una demostración de lo que me pasa para ver si es que esta mal o que, me serias de gran utilidad gracias
El problema del escáner debe ser que no están los cristales que deben reflectar la luz demasiado alineados, por lo que tiene deficiencias al tomar bien los documentos, póngase en contacto con HP para hacer uso de la garantía, ya que esto no es normal.
De acuerdo, envíeme una prueba a: "[email protected]".
Cuando observe la imagen le responderé por "todoexpertos".
Respuesta
Si tus necesidades se acoplan a esta descripción tan detallada de esta multifuncional y ves que no te hace falta nada entonces es la maquina adecuada para tu servicio, todas la multifuncionales son buenas de acuerdo al trabajo que le des, HP tiene un excelente servicio a nivel nacional e inter excelente, cualquier aclaración no dudes en llamarme.
Chao y que la disfrutes.
Yayo1
¿Veras me he comprado la multifunción y resulta que al escanear me hace unas rayas sobre todo en las fotos oscuras puede ser que el scaner sea malo o porque puede ser?
Si salen rayas o la imagen de color primario como verde rojo o azul entonces el lente del scanner esta descalibrado o defectuoso, que la cambien o calibren el lente del scanner.
Perdón. De donde eres .
Yo soy colombiano. De santander.
Suerte .
Yayo1
¿Las rayas son verticales? De color blanco, o verdes, ¿amarillas o rojas?
Revisa la calidad de la resolución en ppp, o pixeles, si la foto es una ampliación de una da tamaño pequeño, es probable que ñla resolución la tome con defectos, si es sepia o negro debe escanearse en negro de lo contrario te sale con rayas o cuadros de sombras.
Cuéntame. Chao
Yayo1