Hp officejet pro 8500

Es que he desarmado mi impresora multifuncional todo en uno hp officejet pro 8500 pero he olvidado el emsable de algunas partes, quisiera saber si hay alguna página en internet donde pueda encontrar los planos para el ensable y desensamble de esta maquina. Te agradecería desde ahora, es lo único que tengo para trabajar en mi negocio...

1 respuesta

Respuesta
Amigo! He visto la página, pero no encuentro mi impresora. (¿hp officejet pro 8500) podrías ayudarme un poco más? Te lo agradezco mucho
Fíjate en la parte de search en la parte de buscar que la verdad que si no esta ahí yo tampoco lo tengo, la otra que te queda es, poner en google SERVICE MANUAL de officejet pro 8500,,,