Mejora voluntaria en la nomina

Llevo 8 meses trabajando en una tienda y mi salario por 33 horas son 927 € hace 3 meses entro una compañera nueva y ella por 30 horas cobra 1200 € escribí a recursos humanos de mi empresa para que me lo explicaran y su contestación ha sido... La que tienes fue la acordada cuando iniciaste la relación laboral con la empresa, que es la que corresponde según convenio... No entiendo que teniendo el mismo convenio y yo siendo más antigua cobre más que yo. ¿Debería ir a CCOO o a un abogado? Que me aconsejáis.

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con el sindicato de tu empresa (si lo tiene establecido) o si no pasate un día por CC. OO y explicale tu caso, ellos te van a ayudar.