¿Tener vacaciones 7 días estando contratada de 20 h semanales es correcto?

Estoy contratada en una empresa con un contrato eventual por circunstancias, de 20 horas a la semana. Llevo ya más de 3 meses trabajando ahī, pues me corresponde una semana de vacaciones. Mi pregunta es: es correcto que mi semana de vacaciones sea de lunes hasta lunes sugůiente, teniendo en cuenta que yo normalmente libro casi siempre lunes, ¿martes y miércoles? (Con un contrato de 20 h semanales)

2 Respuestas

Respuesta

Por cada mes trabajado te corresponde 2.5 de vacaciones, pero para redondear por tres meses dan una semana

Respuesta

También tienes que tener en cuenta dependiendo del convenio si son naturales o hábiles osea unos contando festivos incluidos y los otros los que no lo son