Terminar contrato antes de fecha, liquidación si o no?

Llevo seis meses trabajando para una empresa a contrato de mes por mes. El día 4 de oct finaliza el actual pero encontré otro trabajo y debo empezar a currar para otra empresa el día 1.

Ya había avisado a la empresa actual que me marcharía a fin de contrato pero hoy me han notificado la fecha del comienzo del nuevo. ¿Qué hago?

¿Tengo derecho a finiquito? Descontandome esos días. ¿O no?

Me deben 17 horas (contrato de 30h semanales )

1 respuesta

Respuesta

Comentarte que Sí que tienes derecho a finiquito.

De todos modos, mírate el convenio colectivo de aplicación, en él encontraras un articulo de preaviso en los casos de baja voluntaria, pues en muchos casos hay que avisar con antelación que va desde los 10 a los 15 días, de modo que te podrían descontar estos días por no haber avisado con el tiempo suficiente que determine el convenio.

Si has avisado con el tiempo que establezca tu convenio, decirte que SI que te pertenece el finiquito.

Consulta mi blog te ayudará http://agsgraduados.es/blog/

http://www.agsgraduados.es