Modificar instalación de sifón fregadero

Acabo de comprar un piso y me encuentro con esta chapuza. ¿Podría poner el sifón en la tubería de desagüe ( cortandola primero) y llegar a la válvula del fregadero mediante unos codos y tubo de PVC formando una L y así ganar espacio bajo el fregadero?

Acepto sugerencias y consejos.

2 Respuestas

Respuesta

Primero deberías de subir unas fotos de como esta el desagüe del fregadero para que podamos hacernos una idea y plantear, en su caso, las alternativas posibles.

Respuesta

Si, normalmente con los nuevos fregaderos de cajones, se suele poner el sifon cerca de la pared y con piezas de plástico y luego codos y alargaderas hasta llegar hasta la válvula del fregadero.

Aunque a mi personalmente no me gusta porque retiene más suciedad que colocando el sifón bajo la válvula y luego con pvc con pendiente hacia la pared.