Poner sifón en fregadero

Quería poner sifón en un fregadero, lo primero es que tipo, en Leroy he visto uno que ocupa poco (no tiene forma de codo) y me vendría bien para tener más sitio en mueble bajo fregadero. ¿Es igual de bueno?
Luego esta como unirlo al desagüe. Si no coincide en vertical con el tubo de pared, ¿qué es mejor hacer? ¿Tubo flexible o ir cortando y pegando?

1 respuesta

Respuesta
El sifón para que sea eso, un sifón debe tener forma de U, el clásico sifón botella la tiene aunque sea de forma interna. De lo contrario, no actuaria como tal y deja pasar los gases que te darán olor en ese desagüe. Puede ser que el que hayas visto sea uno que es flexible, y se le da la forma una vez instalado. Si el desagüe de la pared es de PVC, se pega a él, si es de plomo, lo pegas con algún sellador de poliuretano, NO de silicona.