Con un android tv box puedes ver los canales de la tdt?
Mi tele no tiene TDT, si comprara un Android TV box para convertir la tele en Smart TV, aparte de descargar las aplicaciones como Hbo etc... ¿Podré insertarle el cable de antena tdt2 para ver la tdt?
Respuesta de Rober Chispas
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Edorta Fernandez
Respuesta de ANGEL CORDOBA
Opino, lo contrario a Rober Chispas.El TV Box es la mejor elección, yo tengo uno instalado en mi tv Sony, que tiene de uso unos 10 años, vivo en España y con el TV Box, puedo ver canales del todo el Mundo.En cuanto a los Decodificadores TDT, (Televisión Digital Terrestre)He reparado cientos de TDT., por 15 € .Soy profesional electrónico, ya jubilado.Saludos. - Ramon Esquinas Esquinas
Cada uno cuenta la feria según le va. Y para gustos son los colores. Cualquier panel de cualquier TV de hoy, por barata que sea, no tiene que ver nada con la calidad de tu Sony. Si, yo también en cambiado condensadores electrolíticos a granel, pero después de hacerlo, me arrepiento no haber cambiado la TV en su día. Imvertir en una TV box es una opción respetable, pero no la comparto. Es mi opinión. E insisto que como es un tema de opiniones, no hay una respuesta mejor que la otra, así que Rafa que haga lo que quiera. - Rober Chispas