TV sin señal después de borrarme de tv de pago

Me he borrado de tv de pago y cuando he conectado el cable antena me indica que no hay señal. Puede ser porque la tele es del 2008 y no tenga tdt. El model que tengo es samsung plasma display PUES 42A416.

2 respuestas

Respuesta

¿Has probado a buscar los canales?

En caso de no tener TDT integrado, tendrías que comprar el aparato tdt

https://www.amazon.de/Samsung-Plasma-PS-42A416-42/dp/B001FBUP58

En el caso de que sea este, sí que tiene TDT.

Entra en la configuración y dale a buscar los canales.

Al abrir el menu para buscar los canales el símbolo de la antena esta apagado, osea que no me deja buscar canales, el resto de símbolos si están encendidos.

https://www.samsung.com/es/support/model/PS42A416C1DXXC/

Dónde sale la antena investiga

justo es es tv la que tengo, no entiendo lo que me quiere decir cuando dice, donde sale la antena

En la imagen que has mandado, sale el inicio de una antena paravolics, que en este caso pone emisión.

A la derecha salen las diferentes configuraciones.

Prueba a darle en el primero que pone ajuste automático a ver qué hace.

En editar canales probablemente se podrá ordenar los canales al gusto de cada uno

Sale el icono* de una antena parabólica

La imagen no es de mi tv, la he copiado de internet, en mi tv no me deja entrar, el símbolo de antena no enciende como el resto de símbolos como los de imagen, sonido, etc.

Me imagino que está tele la tendrías antes de poner tv con pago, ¿no?

Es raro que no deje.

¿Con el mando poniéndote en el icono y jugando derecha izda tampoco?

¿Podrías mandar foto de tu configuración?

Es muy raro

En el PDF (que está en inglés) sale como hacerlo. ¿Has probado?

Disculpa si me deja entrar en el símbolo de la antena pero cuando le pincho en guardardado automático no encuentra ningún canal.

Si entras en el link de la TV abajo en la página tiene chat.

Ponte en contacto con ellos

  • Menú / Sistema / Plug and Play.

Mira ahí

perdona mi torpeza, donde encuentro el chat,¿ en la televisionv?

https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat

Desde Internet (web)

Respuesta

No te comas la cabeza, te hace falta un decodificador de TDT, compra uno que permita la conexión por HDMI y problema resuelto, no olvides que deberás sintonizar el TDT para que localice los canales.