¿Cómo puedo ver televisión sin toma?

Queremos poner una televisión en la cocina y no tenemos toma de televisión. ¿Sería la opción de Internet por WiFi? ¿Cómo puedo hacerlo? O si no algún aparato o algo. Porque por cable tengo que cablear media casa.

2 respuestas

Respuesta

Es posible que tengas señal de TV suficiente en la ubicación de la tele. En caso contrario echa un cable hasta la ventana y prueba.

Te envío una respuesta que es valida para ti, ya nos contarás:

¿Puede bastar un cable como antena de televisión como sí basta para una radio?

Gracias tengo WiFi en casa por Internet?

¿Tiene tu tv wifi?

Si otra opción una antena de estas de interior no se lo que pillara eso

Lo que te he enviado es una antena de interior casera... Que funciona. Yo tengo una TV con un cacho de cable más chapucero que esas.

No te cuesta mucho probar.

Respuesta

Si ocupas Televisión vía Internet, invierte en un Tv Box de Android, el cual lo conectas a Internet vía WIFi y puedes ocupar alguna aplicación para ver TV o hacer Streaming de algún servicio vía Internet