Acabo de terminar una relación de 4 años, pero tengo una amiga que quiero conocer. ¿Esta bien?

Recién acabe una relación de la cual consideraba que estaba seguro por haber estado 4 años juntos, pero hace 6 meses después empezamos con discusiones, diferencias en formas de pensar y demás. Lo cual nos llevo a terminar y decidir ir cada uno por su cuenta. Luego de eso tenia una amiga que incluso conocía a la chica con la que termine y siempre quedábamos en ir por un café pero me daba miedo salir con ella, porque mi ex novia era extremadamente celosa y no quería verme ni con mi hermana. Hasta que de un día a otro decidí salir con ella, no por despecho sino por darle la importancia que mi amiga tenia para mi. Luego de haber tomado el café conociéndola mucho me empezó a interesar y querer conocerla por un tiempo para quizás en un futuro tener una relación, siempre respetando los tiempos de no tener novia durante unos 6 a 7 meses aproximadamente. Pero ahora el problema más grande esta en que ella dejo de hablar conmigo constantemente en whatsapp, y como que no tiene la intención de contestar ni nada. Quiero enviarle un mensaje después de 3 días que no hablamos pero me da miedo en mostrar intenciones incorrectas y que ella pueda asustarse. ¿Me recomiendan que le hable? Es mi amiga, no es una novia, me llama la atención... Si, le he dicho que me gusta... No. Quiero esperar un tiempo sin novia... Si. Quiero conocerla como amiga antes de que sea mi novia... Si. No me quiere hablar por por o y razón... No.¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Nada que hacer seguirás siendo su amigo y poco a poco vas preguntándole que cosas cree que debes cambiar para conquistar a una chica. Te mantendrás siempre en la "nevera sentimental" para no ir a embarrarla y que ella se aleje de tu amistad. De vez en cuando invítala a salir y si tienes una persona de confianza también debe acompañarlos para que ella no se sienta presionada.