Puedo hacer un agujero en la fachada?

Tengo en el piso condensacion y gracias hongos, después de consultar el problema con muchos expertos, me recomiendan instalar un aparato que coge aire del exterior y lo insufla al interior del piso, haciendo una recirculación del aire y así quitar la condensación y el moho. El problema es que tengo que hacer un agujero en la fachada del edificio comunitario, para recoger el aire del exterior. Mi pregunta es :¿Se pueden negar a dejarme hacer la obra? Es un tema de salud. Si en el caso que en la votación digan que no. Legalmente, ¿puedo denunciar a la comunidad por no dejarme? ¿Qué solución me da?

2 respuestas

Respuesta
1

En respuesta a sus preguntas, la Comunidad puede negarse a que usted haga el agujero, pero en ese caso puede usted impugnar el acuerdo y, personalmente, opino que tendría bastantes opciones de ganar.

Respuesta
1

No te gastes un duro en ningún aparato que coge aire del exterior y lo insufla al interior del piso, y por el te te van a pedir unos miles de euros. Mándame un plano de tu casa, dime cuales son las temperaturas y RH (humedades relativas) interiores y exteriores ahora en invierno (necesitas una estación metereologica que cuesta unos 50 euros) y seguimos hablando.

¡Gracias! Pero ya lo pagué. Me dieron por escrito,que sino se quita la condensación y el moho,me devuelven el dinero.si no se quitará,me pongo en contacto con usted.gracias y un saludo

Cuando llegue el caso haz una nueva pregunta en el foro pues esta no voy a poder recuperarla. Últimamente las cosas son así en Todoexpertos. Pero yo intentaría conseguir que te cancelasen el contrato ahora y te devuelvan el dinero, y no esperar a tener después que reclamar y que tengan que desmontar lo hecho. Será más barato para ellos y menos traumático para ti. Lo entenderán. Búscate cualquier excusa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas