HUmedades y moho en un segundo piso con las fachadas al aire

Tenemos un problema con humedades y moho en mi vivienda. Tenemos humedades por condensación en toda la casa y moho El moho se ha esparcido por toda la casa, lo limpio con lejía. He llamado a la empresa murprotec, pero no me acaban de convencer y es carísimo. Necesitaria sanear e aire de la casa de las esporas y aislar la humedades, me podrías aconsejar o decir algún experto real por Valencia.

1 respuesta

Respuesta

Deberías enviarme un plano de tu vivienda señalando donde está el Norte. Asumo que es un piso en un edificio. ¿Tienes vecinos arriba, abajo y a los lados? ¿Cómo son las paredes que dan al exterior? ¿Cómo las ventanas? Necesitaría también que me dijeses el RH (% de humedad relativa) y temperaturas diurna y nocturna tanto interior como exterior en invierno (en las ferreterías venden "estaciones metereológicas" que pueden facilitarte estos datos). ¿Qué tipo de calefacción usáis? No sé si seguiré preguntando, pero hay que empezar por ahí.