Un buen deshumificador para la humedad de vivienda

Necesitaría saber cual es uno de los mejores dehumificadores del mercado para una vivienda de 100 metros cuadrados. Tenemos mucha humedad por condensación en invierno.. Muchísima, abrimos ventanas, pero nada .. Sigue habiendo humedad .. Por ello lo del deshumificador

1 respuesta

Respuesta

La solución no está en un deshumidificador. Tendrías que explicarme mejor tu caso. Mándame un plano de tu casa, y señala en él donde está el Norte y donde soarecen las manchas de condensación. También tendrías que decirme las temperaturas medias y RH (humedad relativa) tanto interiores como exteriores, y temperatura de las superficies en las que aparecen las manchas. Para ello necesitarás una “estación metereologica” y un “termómetro de infrarrojos”. Ambos aparatos te costarán menos de 50 euros en Amazon.