Cambiar teleportero golmar numeración 7 0 3 10 5 por fermax

Mi telefonillo viejo golmar tiene la numeración 7 0 3 10 5 y quería cambiarlo por uno que tiene 6 4 3 2 1 marca fermax me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a colocar así los cables y el 4 prueba en el 7 o en el 0

3 masa > 3

10 altavoz > 6

5 micro > 2

P1 puerta > 1

7 zumbador > ¿4?

0 timbre digital > ¿4?

Respuesta

Que modelo. De Golmar tienes y que modelo de Fermax pretendes instalar.. Seria bueno que subieses unas fotos del cableado tal y como esta instalado en el Golmar.

No se como subir la foto del cableado

Para subir fotos lo puedes hacer o bien desde un ordenador o bien desde el móvil. Si utilizas el móvil tienes que ponerlo en modo sobremesa (los tres puntitos de arriba a la derecha). De esta forma te puede aparecer la barra de herramientas que te permitirá subir las fotos al foro. Concretamente, para localizar y subir las fotos has de pulsar el botoncito de la izquierda de la barra de herramientas (unas montañas)