Telefonillo no se escucha problema con el cableado

No se si me podrán ayudar tengo un problema cambie el telefonillo y no tengo el esquema del antiguo y no se si coloque mal algún cable ya que apenas se escucha o no se escucha ni el timbre ni el audio el telefonillo colocado es un fermax 3399 adjunto fotos del telefonillo tal y como lo tengo conectado y del portero no se si alguien me puede ayudar y ve algo extraño,, muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta

¿Ha intentado regular la potencia del audio y timbre?

En la primera foto donde se ven los potenciómetros P1 y P2. Girados ligeramente hacia la derecha y eso debiera subir tanto el altavoz como el micrófono. Si no puede aun oír habrá que repasar el cableado. Pero yo hoy no tengo mucho tiempo, esperemos otro compañero se anime a continuar con el caso.

Suerte con todo.

Respuesta

Podrias indicar que marca y modelo tienes en la placa de la calle.