Se puede Enloquecer por ideas suicidas ?

El tema del suicidio no me deja dormir, no tengo ningún motivo para suicidarme, simplemente inicio por mi curiosidad hacia la muerte y ahora ya no me puedo controlar, me cuesta tanto dormir, suelo aislarme escuchando música es como si una voz dentro de mi cabeza me incitara a seguir, lo único que lo ha evitado es el amor a mi familia es lo que me mantiene estable, eh querido buscar ayuda profesional pero yo no tengo dinero y no quiero que mis padres me vean como una loca

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Deberías consultar un psicólogo, tal vez necesites terapia para vencer la obsesión.

Sobre todo a este nivel, en el que estas consiente de no querer morir.

Respuesta

Francamente, no le veo sentido a tu obsecion

La muerte es solo muerte, al morir no sucede nada, solo se apaga la luz, y esta no vuelve a encenderse

Mira, si no tienes dinero para la ayuda psicológica te deberías refugiar en alguien de confianza, y contarle lo que te sucede, que de seguro sabrá como ayudarte