Nunca he tendió pareja es normal

Tengo 25 años soy chico y la verdad es que nunca en mi vida he tenido pareja y la verdad es que ya quiero tener, irónico decir esto, ya que prácticamente toda mi adolescencia y hasta hace 1 año decía que bueno que no tenia pareja, decía es dedicarle tiempo y espacio y dinero y es lo que menos tengo, entre mis amistades y mis cosas ya no tengo tiempo, la cosa me empezó a entrar cuando no me gusto eso de tener sexo casual, de que ni las gracias te dicen, de ver a todos que ya no tienen tiempo para salir conmigo por que andan con sus parejas, de despertar y ni quien te diga buenos días, de siempre desayunar solo, de no tener con quien platicar durante la comida de estar siempre solo en mi casa, de no tener a nadie a quien platicarle como me fue en mi día ¿Cómo conseguir pareja, si las amistades que conozco todos tiene pareja?, he buscado en Tinder y de mas apps, pero la cosa es que o ya no me responden o cuando llegamos a whatsapp, ya no me responden, me dejan en visto y pues no se

1 Respuesta

Respuesta

Seria mejor que te encuentres a una persona verdadera, y que sea de tu agrado, en vez de solo buscar sexo o que te dejen el visto

Es normal que quieras compañía, solo no te precipites, que si no encontraste pareja todavía es porque estas buscando bien

Suerte