Nunca he tendió pareja es normal

Tengo 25 años soy chico y la verdad es que nunca en mi vida he tenido pareja y la verdad es que ya quiero tener, irónico decir esto, ya que prácticamente toda mi adolescencia y hasta hace 1 año decía que bueno que no tenia pareja, decía es dedicarle tiempo y espacio y dinero y es lo que menos tengo, entre mis amistades y mis cosas ya no tengo tiempo, la cosa me empezó a entrar cuando no me gusto eso de tener sexo casual, de que ni las gracias te dicen, de ver a todos que ya no tienen tiempo para salir conmigo por que andan con sus parejas, de despertar y ni quien te diga buenos días, de siempre desayunar solo, de no tener con quien platicar durante la comida de estar siempre solo en mi casa, de no tener a nadie a quien platicarle como me fue en mi día ¿Cómo conseguir pareja, si las amistades que conozco todos tiene pareja?, he buscado en Tinder y de mas apps, pero la cosa es que o ya no me responden o cuando llegamos a whatsapp, ya no me responden, me dejan en visto y pues no se

1 Respuesta

Respuesta
2

Seria mejor que te encuentres a una persona verdadera, y que sea de tu agrado, en vez de solo buscar sexo o que te dejen el visto

Es normal que quieras compañía, solo no te precipites, que si no encontraste pareja todavía es porque estas buscando bien

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas