Cambiar caldera de gas por caldera de condensación.

Tengo una caldera de gas de 15 años de 28 kw, que de momento funciona perfectamente, pero por si nos falla estamos informándonos de las calderas de condensación. Hemos preguntado en una tienda y nos han recomendado la Ariston One Net, pero un técnico que vino a revisar un radiador nos recomendó Vaillant, Viessmann o Saunier Duval. ¿Quién lleva razón?

3 respuestas

Respuesta

Yo de momento me quedaba con la antigua, ya que puede durar más que la nueva, y eso que no gas dicho la caldera que actualmente tienes

Respuesta

Coincido de pleno con el compi Lara, esa caldera está tirando sangre, lógicamente para los instaladores y fabricantes de calderas esto es anti-económico, yo el invierno pasado retiré funcionando una caldera con 28 años y la cambié por cambio de combustible, no porque diese problemas, era como de la familia la pobrecita.

Respuesta

¿Qué es mejor BMW o Mercedes?

Tengo yo un amigo que dice que Skoda, que el suyo no lo cambia por un Mercedes...

Cada uno cuenta la feria según le va.

También depende de modelos. Además de la marca hay que tener en cuenta varias cosas como el precio, o el servicio técnico que tengas en tu ciudad.

Así que como te dicen los compañeros, espera a que se rompa.

Estoy deseando cambiar el frigorífico, 26 años y funciona mejor que el primer día... por cierto, Fagor.