Recomendación caldera de agua y calefacción

Necesito sustituir la caldera que me entregaron con el piso (una Ariston Basic del año 2000). Hasta ahora he reparado las cosillas que le iban saliendo pero ya falla bastante y estoy pensando en sustituirla en cuanto pase el frío. ¿Podríais decirme algunos modelos así como algún sitio donde comprarlas a buen precio? Es para un piso de unos 140m útiles en la provincia de Madrid.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes ponla de condensación. Vaillant, viessmann, la misma ariston de condensación sale bastante bien y va muy bien de precio