Se caído un trozo de yeso del techo

Hemos alquilado un piso, llevaba 3 años sin habitar y al segundo día nos llama el inquilino que se había caído un trozo de yeso del techo. No sabemos si del cambio de temperatura al no estar habitado y el inquilino al poner la calefacción o que tengamos alguna filtración del tejado. Aunque esos días estuvo lloviendo no se notaba humedad. Los seguros del piso y comunidad parece que no quieren hacerse cargo. Y antes de arreglar me gustaría saber por qué a podido pasar.

1 respuesta

Respuesta

Con esa información y sin verlo es imposible determinar la causa del desprendimiento.

Hay que saber si lo que se ha caído es una placa, un trozo, un plafón, una moldura...

Envía unas fotos: