Radiadores nuevos solo calientan la 3 de 8

Recientemente me han cambiado los radiadores 7+toallero. La instalación es monotubo y al poner los radiadores de aluminio han sacado un tubo de los que llegan del suelo a la llave y otro tubo a la otra parte baja del radiador al detentor.

El problema llega que al encender la caldera bien solo calientan los 2 primeros otros 2 calientan por momentos y los otros y el toallero quedan fríos.

¿Hay alguna solución para que caliemten todos que no sea cambiar toda la instalación de la casa?

2 Respuestas

Respuesta

Los radiadores antiguos que tendrían 40 años eran de hierro tipo lamina rectangular con la entrada y salida por debajo en el centro.. calentar calentaban pero empezaron a fugar por la llave y al venir el fontanero del seguro nos dijo que los había que cambiar porque ya no hay repuestos para esos radiadores. Y ahí empezó todos los problemas.

Respuesta

Pues yo aún mantengo en funcionamiento estas instalaciones, si la llave fuga es fácil de reperar, solo hay que comprar unas juntas tóricas nuevas para la llave, montarlas con poquito de grasa y a funcionar.

Si quiere saber como sustituyo yo los radiadores monotubo de estas instalaciones por radiadores bitubo de aluminio dígamelo y veré de explicarselo.