Toallero irsap no calienta

Hemos cambiado el radiador del baño por un tallero irsap caleido, y resulta que no calienta. La llave de retorno esta abierta y lo hemos purgado hasta que ha dejado de salir aire pero sigue sin calentar. Es como si no hiciera el circuito bien o le faltara alguna pieza interior que reparta el agua correctamente. Todos los radiadores calientan perfectamente y cuando vaciamos el toallero (de agua fría) y lo llenamos con la calefacción encendida y a régimen (agua caliente) coge algo de temperatura pero se enfría. A todo esto los tubos que le llegan están calientes y la llave de paso también. ¿De qué puede ser? ¿Es probable que le falte alguna pieza?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás no estén los radiadores graduados (llavecita inferior) estas llavecitas de regulación se dejan poco abiertas para que así el agua de salida de la caldera se reparta bien entre todos los radiadores, yo las cierro del todo a derechas y luego la abro una vuelta, con eso es suficiente,
Suerte