Conectar toma de supervideo a rca

Me gustaría que alguien me enseñara a unir los cables con las conexiones de supervideo. Os explico: tengo una clavija de supervideo para conectarla en la entrada de video de la tarjeta de tv de mi ordenador. Esta clavija es macho con cuatro pins a los que he de soldar dos cables con sus respectivas mallas y no se por donde empezar. Teniendo en cuenta que al otro extremo del cable ira una conexión macho rca para conectarla a la toma de video de mi aparato de video. Lo que intento es conectar el video y el ordenador por medio de estas tomas, la rca al aparato de video y la otra toma de supervideo con cuatro pins a la entrada de video de la tarjeta de tv de mi pc. Yo tengo un cable de audio que vienen dos cables pegados con sus respectivas mallas, sé que en la toma rca hay para soldar la malla de un solo cable y el hilo en otro sitio de la toma de rca. Me podríais decir como hago las uniones y que cable utilizo. Porque ahora estoy hecho un lio. Si me dijerais una página web que hable de esto mejor que mejor. Aunque si me lo explicáis mejor que mejor. Tengo este cable de audio que quisiera aprovechar. Seguro que vale también para video y como sueldo con estaño en cada pin y en que intentar irían los hilos y la malla en los cuatro pins de la toma de supervideo que ira al ordenador. Esta toma es casi como la toma del ratón o la del teclado. A ver si me echáis una mano y

1 respuesta

Respuesta
No se cual es el patillaje del conector de s-video pero en cualquier caso para el lado rca debes unir los dos vivos y soldarlos en el vivo del conector y con las mallas, lo mismo. En muchas tiendas venden este cable hecho.