Cómo conectar un módulo USB a equipo thecnics, sin entrada auxiliar

Recientemente adquirí un módulo USB, bluetooth para actualizar mi equipo de música thechnics sh ch 650 e-k, el cual va muy bien pero carece de USB, bluetooth, se, etc.

He visto videos en los que explican cómo conectarlo a la entrada aux del equipo pero yo no tengo esa entrada. Solo tengo las siguientes entrada RCA: phono y otras que pone Dat/DCC.

Debajo de las entradas DAT pone Rec out y debajo de las DCC pone play in. Entiendo entonces que DAT es salida y no me valdría. DCC pone IN, pero mi pregunta es si valdría conectar las salidas de audio del módulo USB a estas entradas o a las de phono. Leí por ahí que las entradas de phono eran para discos de vinilo y pasan por un preamplificador y se oiría distorsionado.

¿Cómo podría hacer la conexión?

1 Respuesta

Respuesta

Conéctalo donde pone IN

Hola, gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que debo soldar los cables que salen del audio del módulo USB a los contactos que tenga la placa y pertenezcan a las entradas  IN de la conexión DCC?. No es posible hacerlo a la toma de PHONO?

Pon unas clavijas RCA y mételas en IN.

Si se oyese bajo, prueba en Phono.