Megane 2bomba limpia no funciona

Tengo un Megane 2 el cual no me funciona la bomba del limpia e cambiado el motor, el mando, e mirado continuidad en los cables y tiene, le doy al limpia y funciona pero la bomba no hecha agua, le doy corriente directa de batería y la bomba va pero atravez del mando no funciona alguien pe puede ayudar tengo que pasar la ITV

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que la manguera este obturada.

Prueba a soltarla de los pulverizadores y dale a ver si va. En caso contrario es cuestión de intentar meter un alambre a ver si por un lado u otro consigues desatascarla.

Si no hay manera, compra manguera y cambiala.