Mi lavavajillas aspes no coge agua

Anoche puse el vavajillas como siempre, y de pronto empezó a salirse el agua, limpie el filtro y se vacío bien, pero ahora es que no coge agua, y la rueda del programa se pone a dar vueltas y pasando de nº en nº y no se para, hace el ruido como para coger agua y no coge, ya mire y la llave esta abierta, sople por las mangueras y están limpias y metimos un alambre no se que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Pude ser el presostato de llenado que este obturado y esta detectando que ya esta lleno tienes que buscar en la documentación su situación y mirar en el orificio si lo tiene obturado espero que te haya ayudado.