No funciona el barre fondo

La toma del costado de mi pileta donde va el barre fondo no tiene fuerza. El skimmer y la toma de fondo funcionan perfectamente. ¿Alguien sabe porque? Tengo serias dudas que haya entrado una piedra o algo a las manguera.
¿Por otro lado como hago para incorporar el barre fondo al skimmer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 posibles causas:
- Que tengas obstruido el tubo de aspiración: suciedad, animal que haya entrado,... para poder desatascarlo puedes meter una manguera con agua a presión (o una guía de electricista) mientras realizas la filtración y haber que sale, si no sale nada tienes otro motivo
- Que tengas una fuga cuando se activa la bomba de filtración ya que la presión hace que si hay un tubo que no esté bien pegado se separe cuando esté en funcionamiento y tenga pérdidas por hay
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com