Renault megane 1.6 gaolina motor k7m no arranca

Me gustaría saber si me puede ayudar el tema es que mi megane no funciona el mando por que se quedo sin batería y cuando fui a meter el código del infrarrojos se me enciende el testigo de la inyección parpadeando muy rapido y no se enciende la luz del antiarranque para poder meter el código pero es que tampoco va el botón de condenación de las puertas del interior del coche ni las intermitentes ni los limpias y he comprobado todos los fusibles los del interior del coche y los que hay al lado de la batería y no hay ninguno fundido

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba otra vez los fusibles del habitáculo. Sobretodo este.

los he vuelto a comprobar todos uno por uno pero no hay nada fundido incluso he limpiado los fusibles de al lado de la batería por que parecía que estaban un poco sulfatados pero esta todo bien. gracias

Creo que vamos a tener que mirar esquemas.

Necesito un correo electrónico.

Por si acaso, desconecta de nuevo la batería, déjala unos minutos, y la vuelves a conectar.