Ventanas antiruido no sé cuál elegir 🤷

Después de 5 presupuestos y pasando noches sin dormir no sé cuál elegir. Espero alguien me pueda ayudar... Que os parece Kommeling sistema 76 vidrio laminado silence 4+4.1/16/6 planitherm xn swisspacer herraje winkhaus perimetral y persianas de aluminio inyectado y Me dicen que puedo conservar cajón persiana de madera super grande que va de pared que tengo.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola María Dolores!

Buena perfilería, con un buen vidrio térmico y acústico. Le añadiría gas argón para mejorarlo otro 30% adicional en la parte térmica, con un coste bajo.

Me preocupa lo del cajón de madera, porque esos cajones no son estancos, y muy básicos, yo cambiaría el cajón y rellenaría el resto de espacio, porque el nuevo va a ser más pequeño, con ladrillos, aislante y yeso.

¡Gracias! El profesional a venido a mirar el cajón y me dice que puedo mantenerlo que por ahí no me entra ruido. Que es mi sensación.