¿Antes de entrenar me masturbo y me canso más de lo normal que puedo hacer para parar eso?

¿Tengo 14 y hago deporte de combate antes de entrenar me masturbo y me canso mucho al hacer ejercicios en cambio cuando no me masturbo no me canso y me siento con más energía alguien sabe si es normal eso y como parar de hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Solo no tienes que hacerlo antes de entrenar. Nada difícil

Respuesta

Al masturbarse malgasta energía, es algo completamente normal, por eso dicen que es un vicio, porque ese tiempo y esa energía que se gasta al masturbarse puede ser invertida en algo más, como en su deporte, por ejemplo.