Como entrenar para resultados rápidos

Que tal tengo 18 años mido 1.75, hace un mes me pese y pesaba 74.2 kg y toda mi vida he echo deporte( natación desde los 2 años hasta los 11, fútbol de 11 a 14, voley y atletismo de 14 a 16) y desde que estoy en la universidad no he hecho nada de deporte. Siempre he tenido un cuerpo normal pero he ido empeorando con el tiempo como es de suponerse. Bueno me he metido en un gimnasio de casualidad y quisiera saber como sacar músculos bastante rapido centrándome especialmente en los brazos y el pecho ya que voy a ir a la playa este viernes que viene. Puedo trabajar en mi cuerpo lunes miércoles, sábado y domingo hasta 2 horas y los martes jueves y viernes puedo solo 30 minutos. Me gustaría que me ayude para esta emergencia pero aparte me pueda dar una rutina para hacer que el mes que me he metido en el gimnasio sea lo más eficiente y notorio. Si es que se requiere una dieta puedo hacerlo con todo gusto. Si pudiera ser especifico en sus sugerencias sobre los ejercicios que me pueda sugerir sería genial.

2 respuestas

Respuesta
En una semana no se puede cambiar de cuerpo, esto es un proceso lento a no ser que hagas trampas con las malditas sustancias llamadas ESTEROIDES ANABOLIZANTES.
Lunes: pecho y bíceps. Press de banca e inclinado. Bíceps con barra y concentrado con mancuernas.
Martes: piernas, cuádriceps y bíceps femoral en banco.
Miércoles:Espalda y tríceps. Polea tras nuca y remo bajo Polea tríceps e invertida.
Jueves: pecho: press de banco
Viernes: espalda: polea tras nuca.
Sábado piernas, pecho y bíceps. Sentadillas, press de banco inclinado y bíceps con barra o mancuernas.
Domingo: espalda y tríceps. Polea tras nuca, remo bajo, tríceps en polea e invertido.
Las series, de 4 a 6 y las repeticiones, las máximas hasta el fallo.
Suerte y entrena.
Respuesta
Todo trabajo de culturismo, de acondicionamiento físico o aficionado tiene su complejidad y no hay camino rápido y fácil, y es más tienes que llevar un entrenamiento adecuado de pesas, una buena alimentación, si no, no vas a ver un cambio radical en tu apariencia.
Además como te estoy diciendo. OJO al hacer pesas NO! No vas a crear músculo rápidamente ni vas a "ponerte hecho unas bestia... ni mínima bestia'' en una semana, ni en un mes, incluso si me apuras, ni en unos años. Es decir, ganar músculo es muy difícil y se requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio, además de seguir una alimentación en calorías. físico.
Si quieres sacar músculo solo hay una manera, tienes que trabajar en serio con las pesas,
alimentarte con la mejor nutrición, descansar y dormir bien...
Te digo esto y te recomiendo, que te sigas entrenando constantemente, y ya y para siempre, esto te ayudara a mejorara de la condición física, y el tono, la fuerza, la potencia muscular y el volumen espectacular.
De donde sacaste eso que en una semana vas a incrementar tu masa muscular, ni con el más sofisticado método pudiera ser eso, ni siquiera si tuvieras buenos genes o esteroides anabólicos.
Estas mal informado, el que te dice lo contrario no sabe nada. Yo te lo digo por experiencia propia, ya llevo 11 años todavía no he podido llegar a mi objetivo trazado.
Pero no te disoluciones. Si quieres sacar músculos en poco tiempo tienes que dedicarte completamente a esto, al 1000% y siempre sera recomendable que le preguntes a un entrenador certificado que te este velando día y noche como vas a progresando de la manera más eficaz posible, de modo que desde los tres primeros meses ya vas a notar los resultados