Masturbación y ejercicios

Mi duda es que yo hago ejercicios para hacer más grandes mis músculos pero que pasa si primero hago ejercicios y después me masturbo es posible que pierda lo que hice de ejercicio y es como si no hubiera hecho nada y si a si me la paso todo el tiempo

1 respuesta

Respuesta
Primeramente necesitaría saber que edad tienes... pero en realidad los mitos de que si te masturbas pierdes masa muscular y todo eso es mentira, si te masturbaras antes de hacer ejercicios entonces si perderías energía pero de ninguna manera estropearía lo que haces en el gimnasio, `pero en tu caso es después de ejercitarte así que no hay problema pero la verdad me interesaría saber que edad tienes y que tanto te masturbas, por que me preocupa que te vaya a ocasionar un problema de eyaculación precoz así que trata de hacerlo cada tres días por lo menos pero lo ideal es que te masturbas cada semana así aparte de no desperdiciar tus energías tendrás un mejor placer al hacerlo ya que no se ara tan monótono... bueno espero haber resuelto tus dudas y ya no le jales mucho el pescuezo al ganso jajaja no es broma cual quier duda preguntale a rhous...