Mampara económica para tamaño no estándar (113 cm)

Después de una reforma, me han puesto un plato de ducha de 120 cm en un baño. Como la longitud entre las dos pareces paralelas no daba los 120 cm, tuvieron que recortarlo y se ha quedado en 113 cm. En estos momentos, tengo un plato al fondo del baño con tres paredes, de modo que necesito una mampara corredera o abatible que permita el paso:

La cuestión es que las mamparas económicas de grandes superficies llegan hasta 120 cm y el margen que dan de +-2,5 cm no dan para llegar a 113 cm. ¿Existen mamparas que tengan ese ancho? ¿Cuál es la mejor opción para el paso que va a quedar: corredera, basculante...?