Instalación mampara de ducha

En el baño he cambiado la bañera por un plato de ducha. El plato de ducha, de 100 * 70, ya lo instaló el albañil quedando a la vista unas dimensiones de 97.5 * 68. La mampara que quiero instalar es rectangular, con dos partes fijas y dos partes móviles, con unas dimensiones de 100 cm. De largo, 70 cm. De ancho y 190 cm. De alto.

Dado que al instalar el plato de ducha, sus medidas han disminuido en la parte del mismo que va debajo del azulejo, (2.5 cm. En el largo y 2 cm. En lo ancho), y sabiendo que al instalar la mampara, ésta va apoyada sobre el perímetro exterior del plato de ducha, desearía saber si hay que hacer alguna modificación en la mampara para que quede perfectamente instalada sobre el citado plato.

2 Respuestas

Respuesta

Las mamparas siempre dan un margen de varios centímetros para poder instalarlas

Respuesta

Efecticamente las mamparas llevan un perfil de compensación que sevadaptan a esos centímetros que puedan faltar pero solo unos centímetros.