Ayuda medida de la mampara y el plato de ducha

Y ahí va mi primera pregunta:
Tengo un plato de ducha semicircular de 75, y me quiero instalar una mampara; lo más económico que encuentro en los catálogos son para la medida de 80, (+¿de 100? En adelante de diferencia de precio),
y puesto que según veo en diferente modelos de mamparas pone algo así de que tiene +-algún centímetro de compensación, ¿entraría la mampara de 80 en mi plato? Imaginado todo ello que la eligiera de puertas correderas, porque supongo que las de puertas batientes den menos juego ala hora de encajar ¿no?, ¿Sería algo fácil de hacer? ¿Algún truco, recomendación..?

3 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que si tu mampara es de 75 te aseguro que la mampara no te vale,,, de todas formas te voy a dar mi consejo las mamparas muy baratas duran 4 días porque son demasiado malas,,, te recomiendo que compres una en condiciones y de su medida porque en mamparas como te digo lo barato sale caro,,.
Respuesta

Mi consejo es que te compres una mampara de ducha de calidad y con el plato de ducha a medida, te lo digo por experiencia propia... me ocurrió que por querer comprar una mampara más barata de lo normal al final me salió más cara (el material se echó a perder muy pronto) por eso te digo que las mamparas de ducha de calidad siempre merecen la pena. No siempre la calidad es cara, solo hay que saber dónde comprar.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Respuesta

Las mamparas de ducha se adaptan al plato de ducha que tengas, si en tu caso el plato de ducha es de 75 tienes que buscar mamparas de ducha semicirculares de 75. Es verdad que tienen algún centímetro de compensación pero suele ser de 2 cm es decir seria de 73-75x75. Lamentablemente no te vale una mamparas de 80.