Como poner puerta corredera de cristal en una mampara de baño de obra

Tengo un plato ducha de 1.70x0.70 y tiene una mampara de tabuque de 1.90x0.90 y quiero ponerle una puerta corredera al dicho tabique para que haga de cierre ¿puede ser? Graciasb

2 respuestas

Respuesta

No se entiende bien que tienes y que quieres.

Si pones una foto mejor.

La verdad que no me he explicado muy bien.

A ver ahora el caso es que he quitado la bañera y he puesto un plato ducha y en lugar de poner una mampara  de metal y cristal con su parte fija y su puerta corredera he hecho un tabique que sería la parte fija de la mampara  la pregunta es ¿ya que tengo hecha la parte fija de la mampara de obra podría poner la puerta corredera  de cristal para hacer el cierre completo?  Gracias

Tienes varias opciones, quizá la más sencilla sea una puerta plegable a la derecha y que cierre contra el tabique que has hecho. Ya que una corredera, o te estorba por dentro o por fuera del tabique.

Por lo que dices el hueco que tienes es de 80, con la puerta plegable tienes prácticamente los 80 cm. Para entrar y salir.

https://www.solomamparas.es/hidroglass/mampara-de-ducha-plegable-obi-hidroglass-6-mm

Respuesta

Lo ideal y más sencillo es poner una mampara de aluminio, pero en tu caso también es válido instalar un tabique modular, conozco de una empresa que tiene una gran variedad según la necesidades que tengas. Si quieres saber cual es me dejas saber.