Arreglar retroiluminación telefonillo biticino terráneo

Envié un enlace con la foto, ¿sabrías indicarme como se cambia la bombilla?

No hay luz (retroiluminación ) en el módulo central, en los otros si. (Tiene tres)

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, pero desde que no funcionan las notificaciones, para seguir una pregunta hay que ir repasando todas las que has respondido y es un trabajo extra, así que es normal alguna se quede sin leer.

En parte baja y alta tienes una pieza de plástico negro tienes que quitarla y debajo están los tornillos.

No recuerdo si sale hacia afuera. Echale un vistazo a ver como lo puedes quitar.

Gracias

Si, desmonte la parte de abajo, pero no se soltó, arriba no vi otro tornillo y dude

Tendrás que sacar la pieza de plástico.

Si quite las piezas de plástico, abajo sd soltó arriba no y tampoco vi tornillos.

Gracias por tus respuestas

A ver si alguien conoce este modelo exacto.

La pregunta no admite más respuestas