Videoportero Terráneo sustituir por fermax universal o videoportero equivalente

Mi videoportero no suena, da imagen abre la puerta pero no se escucha cuando hablas ni suena el timbre cuando llaman. Es un Terráneo ms210 que ya tiene sus años. Había pensando como solución económica sustituirlo por un Fermax universal. Pero el cableado es un lio, creo que debería usar los cables finos pero no se el orden.

También había pensado en poner uno compatible que sea plug and play pero no encuentro nada parecido.

2 respuestas

Respuesta

Tendrás que hacer instalación nueva o encontrar respuesto de ese modelo con suerte :D

Gracias por la respuesta no servirían los 5 hilos para un telefonillo universal?

No.

Respuesta

I. Hola.

Jorge, aunque ya le han respondido y en mi caso no sé guiarle, quería dejar un poco de información sobre este tema, quizás le resulte útil. Suerte.

Tengo problemas al cambiar un telefonillo terraneo por un fermax citymax.

https://www.reparaciontelefonillo.com/tabla-de-equivalencia/