Devolución de arras.¿ Me tienen que devolver el Doble?

Firmé el contrato de arras para comprar una casa al banco, con fecha máxima de escriturar el 20 de Diciembre . Me dicen que firme una prórroga porque no podremos firmar por faltar el papel de la Generalitat de derecho a tanteo que lo han rellenado mal y necesitan empezar de cero, osea 2 meses más.

¿Puedo exigir que me devuelvan el doble de las arras?

1 respuesta

Respuesta

Habría que leer ese contrato, pero en principio, sí cabe esa posibilidad. Precisamente para eso se firma un contrato de arras.

Muchas gracias. Ellos dicen que firmemos una prórroga o me devolverán las arras. Pero nada de doble.

Por eso digo que habría que leer el documento.