Tengo una estufa catalítica que ha dejado de funcionar bien. Se enciende el piloto al dar el chispazo pero no calienta como ante

Tengo una estufa catalítica que ha dejado de funcionar bien. Se enciende el piloto con el piezoeléctrico pero luego el butano parece que no se expande por las celdillas y no calienta nada.

La marca es TIMSHEL KC-2800, modelo y serie 000/3799 fabricada por SOMOLSA en Orduña/Vizcaya. Es un modelo plegable.

Es una estufa que iba muy bien y tenía un consumo aceptable, más bien bajo y que me calentaba toda la casa teniéndola todo el día encendida con ta solo un fuego.

Ahora, cuando la enciendo no hay ningún cambio en la misma cuando la cambio a dos intensidades o al máximo de tres.

El gas no se expande por las celdillas y lógicamente no calienta nada

2 respuestas

Respuesta

No se puede jugar con el gas. Si no funciona como tu quieres, cómprate otra.

Respuesta

Como dice el Sr. Poveda, después de los años de funcionamiento, compra otra y ganaras en seguridad, tranquilidad, y confort, ya que esa no calienta ya.