¿Estufa catalítica apenas calienta cual es el motivo..?

Engo una estufa marca orbegozo.

El caso es que tengo que arrimarla unos 40 cm para calentarme., supongo que es que calienta poco.

La llama, la manguera y el regulador esta todo bien.

Me han dicho que probablemente sea del panel que este sucio.

Alguien me puede ayudar a solucionar por que calentá poco.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Anubis Cristian, en mi caso no tengo conocimientos sobre esta clase de estufa, sólo recuerdo algunos casos tratados con anterioridad en la página, deseaba dejárselos por si pudiesen serle de alguna ayuda mientras le atiende un experto, siento las molestias, ánimo.

Estufa de butano catalítica no calienta lo suficiente y huele a gas

Estufa catalítica