Estufa catalítica

Tengo una estufa catalítica desde hace unos 5 años.
El caso es que ya no calienta como al principio, hecha "llamaradas" continuamente y huele mucho a gas.
Me han dicho que tengo que cambiar la manta catalítica. Para ello he desmontado la rejilla protectora, pero no puedo sacar la manta porque viene cogida con una chapa, y para sacarla habría que forzarla, ya que no viene cogida con tornillos ni con grapas ni nada parecido.
La estufa es una CAMPINGAZ mod. Athena 45.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tienes el panel catalítico mal, no la uses bajo ningún concepto pues es peligroso desprende monóxido de carbono al no hacer bien la combustión. Para tu información el panel catalítico es caro. Normalmente una estufa de estas suele costar unos 60 euros. No merece la pena reparar un saludo