Arrendador no paga calefacción no tengo agua ni gas

Mi amiga Alquila un piso hace un año y medio a una persona extranjera china que no vive en España, cuando me mi amiga entro le pidió hacer contrato para poder tributar y le ha dado largas, ahora no tiene agua caliente ni calefacción le escribió a la dueña la cual le dice que hable con el conserje y con el seguro los cuales no dan solución, porque la calefacción es comunitaria tal parece que la dueña no paga a la comunidad por lo cual le han cortado el servicio. Le he reclamado y lo que me dice es que me vaya. No se qué hacer estoy desesperada no me voy a ir del piso pero no sé qué pasos debe hacer mi amiga si tiene derecho a denunciar y dodne

3 Respuestas

Respuesta

Escriba a su arrendadora manifestando que usted se hará cargo de esos gastos y se los descontará del alquiler.

¡Gracias!

La comunidad solo quiere hablar con ella y ella vive en China, tiene varios pisos en el edificio pero solo este tiene este problema

Con esos datos sólo puedo decirle que necesita un abogado.

Respuesta

Le queda como única solución hablar con el administrador del condominio y hacerse cargo del pago de los servicios de que carece y, por descontado, también de las deudas.

Respuesta

Sè que es un poco bestia mi respuesta pero si deja de pagar el alquiler ( guardando ese dinero, para tenerlo preparado por si hay que pagar ) ya verás como la arrendadora responde . Tengo entendido que en caso de que hubiese una demanda por impago de alquiler, si pagas todo lo que debe no te puede echar, pero ya has tocado la moral a la dueña para que arregle sus problemas con la comunidad