¿Quién tiene que pagar la tasa de basuras?

Estoy alquilada en un piso desde diciembre y en mayo me llego el pago del agua y de basuras. ¿Estoy obligada a pagar yo la tasa de basuras o el propietario del piso? Por lo que me han dicho es el propietario quien debería pagar ese impuesto siempre que no lo ponga estipulado en el contrato. Lo que pone en mi contrato exactamente es esto: Serán de cuenta y cargo de la parte arrendadora los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, servicios, tributos, tasas, cargas y responsabilidades así como el impuesto de bienes inmuebles. Los gastos de suministro(electricidad, agua, calefacción, etc,) así como el pago de la cuota de la comunidad de propietarios..

No se si lo he entendido bien pero el arrendador paga servicios, tributos, ¿tasas y cargas osea las basuras las pagaría el?

1 respuesta

Respuesta

Conforme lo que usted describe, es el arrendador quien ha de hacer frente a dicho impuesto, porque es un tributo.

Ruego cierre la pregunta