¿Existe algún sistema de circuito cerrado de puro audio para comunicación entre equipo de producción?

Trabajo en producción y emisión de eventos deportivos vía streaming. Necesito comunicación constante con los camarógrafos, pero los walkie talkies no son una opción, ya que requiero tener ambas manos libres para el control del equipo. ¿Qué producto me recomiendan? De preferencia que trabaje de forma independiente, que no requiera de una red local.

Respuesta

¿Has probado con unos auriculares con micrófono y con la función vox del walkie talkie? Comienzan la transmisión activados por la voz.